SOBRE NOSOTROS
 
Hola ¿Qué tál? 
Vamos pasa y ponte cómodo. ¡BIENVENIDOS!  Vamos a contarte algo sobre nosotros para que nos conozcáis mejor.
Todo comenzo en Barcelona, en el año 1980 de la mano de Antonio Macías (Gerente) como lanzamiento de su primera tienda física ofreciendo servicio de pintura y post venta. Pasados unos años,  la clientela y la demanda creció frente a un  equipo que cada vmayor, y fué cuando cuando Antonio decidió dar un paso más fundar  "REFORMES DECOR" una empresa especializada en reformas de viviendas al particular. El OBJETIVO ofrecer un servicio integral a todas aquellas familias con claro obejtivo de empresa fiel al "llamado" precio - oferta.
En la actualidad somos una empresa "consolidada"  que dispone ya, de  tres tiendas físicas (propias) en un entorno familiar (literal), y todo esto es posible gracias al gran equipo de profesionales que hay, detrás nuestro.
 
¿CÓMO TRABAJAMOS?
 
Te invitamos a que éches un vistazo a nuestras redes sociales o galería de fotos para que os inspiréis y descubráis parte de nuestros trabajos. 
Nuestros valores como empresa son lealtad al compromiso, seriedad, transparencia, resolución y diferencia además de nuestras capacidades de éxito, rapidez y flexibilidad.
 
PASOS A SEGUIR:
 
1. Pide tu presupuesto sin compromiso.
2. Recibe en 24 H tu presupuesto por e-mail.
3. Visita y elección de materiales.
4. Planteamiento y diseños 3D.
5. 30 días y disfrutarás de tu hogar. 
 
¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?
 
En toda la comarca del Maresme, Baix Llobregat, Área Metropolitana de Barcelona Y Baix Llobregat.
Como una empresa fiel a su marca, comprometida en sus acuerdos y caracterizada por la flexbibilidad ofreciendo un servicio personalizado y una disponibilidad inmejorable. 
 
Trabajamos junto a los mejores profesionales y/o proveedores con años de experiencia y trayectoria para ayudarles en todas  sus necesidades.  
 
Os presentamos a parte de nuestro equipo.
Equipo comercial  Luis Miguel Macías.
Equipo diseño  Elena Noguès.
Equipo dirección comercial  Marta Macías. 
CEO  Antonio Macías.