SOBRE NOSOTROS
 
Hola ¿Qué tál?  Vamos pasa y ponte cómodo.  Vamos a contarte algo sobre nosotros para que nos conozcais mejor.
¡BIENVENIDOS! Todo comenzo en Barcelona en el año 1980 con la ilusión convertida en realidad de Antonio Macías, "lanzamiento" de su primera tienda física con servicio de pintura y venta de materiales.  Pasaron unos años con un equipo cada vez mayor,  Antonio inquieto por naturaleza y, con años de experiencia se lanzó al mejor de sus proyectos "REFORMES DECOR" una empresa especializada en gestión y coordinación de obras  "EXPERTOS" en reformas de cocina y baños. Y además ofrecer un servicio INTEGRAL de reformas a particulares, con el único objetivo de satisfacer al cliente con el mejor precio, servicio y calidad. 
En la actualidad somos una empresa consolidada con 3 tiendas físicas un trato familiar " y, gran parte de esto  gracias al gran equipo de profesionales que hay, detrás nuestro.
 
¿QUÉ HACEMOS?
 
Écha un vistazo a nustras redes o galería de fotos para inspirate y descubrir que tipo de reformas realizamos.
En primer lugar somos una empresa que gestiona y coordina cualquier servicio INTEGRAL, en la actualidad somos expertos en baños y/o cocina integral. Nos encargamos de la medición, gestión del presupuesto, asesoramiento personalizado, venta de materiales y coordinación de obra. 
 
NOS ENCONTRARÁS
 
En toda la comarca del Maresme, Baix Llobregat, Área Metropolitana de Barcelona Y Baix Llobregat.
Como una empresa fiel a su marca, comprometida en sus acuerdos y caracterizada por la transparencia y la flexbibilidad ofreciendo un servicio personalizado y una disponibilidad inmejorable. 
 
Trabajamos junto a los mejores profesionales y/o proveedores con largos años de experiencia y trayectoria para ayudarles en todas sus necesidades.  Os presentamos a parte de nuestro equipo.
Equipo comercial  Luis Miguel Macías.
Equipo diseño Elena Nogues.
Equipo dirección obras José Velazquez.
Equipo dirección comercial Marta Macías. 
Equipo CEO Antonio Macías.